Contacto | Búsqueda
01 800 00 ICAMI (42264)
  • VidaPlena
  • MejorVersion
  • Reflexiona

La Formación Integral en ICAMI

En ICAMI entendemos a la persona humana como un Ser individual de naturaleza Racional compuesto de cuerpo y alma, Materia y espíritu.

Como un ser que tiene un fin Trascendente en la vida. Para nosotros la persona humana de forma integral se desarrolla en los siguientes ámbitos: Familiar, físico, económico, social, estético, laboral/intelectual, psicológico, moral y religioso.

Cada uno de los ámbitos de la persona humana es un área de desarrollo que lo complementa y lo perfecciona en la medida en la que la persona en uso de su inteligencia y voluntad, dirige sus esfuerzos por formarse.

En ICAMI, además de desarrollar tus competencias directivas como autoconocimiento, balance familia empresa, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, visión de la Organización y toma de decisiones, tenemos para ti distintas actividades formativas encaminadas a tu formación como persona, abarcando los distintos ámbitos de la formación Integral, siempre con una visón profesional y Cristiana de la Vida.

Entre las actividades de formación encontrarás programas integrados que se imparten después de las sesiones del día enfocados a tu perfeccionamiento personal y acorde a tus necesidades. Mensualmente te haremos llegar el calendario de actividades formativas, para que puedas participar. Estas actividades no tienen costo para nuestros participantes, excepto los seminarios que son impartidos en haciendas, fuera de México y algunos gastos de material como es en el caso del programa LAR para solteros y el otro para matrimonios.

En el área de formación Integral, esperamos que tu interés personal en formarte sea el vehículo que te lleve a tu perfeccionamiento personal y a tener una visión trascendente de la vida. Para que dejes huella a tu paso.