• De ICAMI
  • Octubre 5, 2015
  • 0 Comentarios

Con el tema “Ética y valores en la formación del mando intermedio, comenzó el 1 de octubre, el segundo Claustro Académico del Sistema ICAMI, en las instalaciones del IPADE.

Para iniciar actividades el Director General de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera, dirigió unas palabras de bienvenida a todos los colaboradores de ICAMI, resaltando la importancia del evento y agradeciendo la participación y el compromiso de todas las Regiones para que la reunión fuera posible.

En este primer día ser realizaron las siguientes sesiones plenarias:

  1. “Reflexiones de un profesor sobre su labor formativa” a cargo de Jaime López Aguilar
  2.  “Acompañamiento en la formación del mando intermedio” a cargo de Jaime Daniel Padilla
  3. “Viviendo y difundiendo los valores en la organización: Una visión de dirección general” a cargo de José Luis Barrera
  4. “Los valores en la familia y en el trabajo” a cargo de Celeste Hernández

En el segundo día de actividades en ICAMI Región Centro: se realizaron las siguientes actividades:

  1. “Reunión de trabajo por áreas” a cargo de Ricardo Natera
  2. Sesión Plenaria: “Los valores fundamentales de ICAMI” a cargo de Pbro. Gustavo Salazar
  3. Sesión Plenaria: “Cómo desarrollar una cultura de servicio” a cargo de Lucio Lescano.

Como Claustro Académico, no hablamos de formación para dirección; hablamos de perfeccionamiento y concretamente actualización a propósito de competencias que ya se tienen y del modo en cómo se tienen. Buscamos contribuir a que cada uno de los participantes en nuestros diferentes programas, se lleve y eventualmente haga propios elementos que le permitan imprimir una huella profunda, positiva y duradera en las personas, en sus empresas y en la sociedad; gracias a su profesionalidad, integridad y espíritu de servicio.

Agradecemos la participación y compromiso de todos los expositores y a todo el Claustro Académico de ICAMI por su asistencia.

 

 

Comparte