• De ICAMI
  • Febrero 11, 2015
  • 0 Comentarios

El 10 de febrero se inauguró en ICAMI Región Centro la primera generación del programa ICAMI Continuum. Un programa creado a nivel Nacional para que nuestros Egresados puedan estar actualizados y seguir profundizando en aspectos relevantes para la dirección intermedia de las empresas.

En esta primera sesión “Entorno económico, político y social” el expositor fue el C. P. Luis García Peña, quien es egresado del ITAM, cuenta con un posgrado en Alta Dirección por el IPADE y una especialidad en estrategia de negocios por la Universidad de Harvard. Además, es editorialista fundador de El Foro (sobre temas económicos) en el periódico El Norte/Reforma. Paralelamente, es comentarista económico en el noticiero “En los tiempos de la radio” que conduce Oscar Mario Beteta, ha sido conferencista en temas de globalización y economía en diversos foros nacionales e internacionales, colabora en las revistas Ejecutivos de Finanzas y Business Club Magazine, y ha contribuido con el sistema internacional de noticias Bloomberg Financial News y es miembro del Consejo de Ser y Crecer, A.B.P, y ha sido miembro del Consejo Consultivo del IPADE, entre otras instituciones.

ICAMI está muy orgulloso de tener a esta primera generación y volver a abrir las puertas a aquellas personas que han decidido volver a perfeccionar sus habilidades con nosotros. Agradecemos la confianza y es un honor volver a tenerlos aquí en su casa, ICAMI.

¡Mucho éxito y bienvenidos Egresados! 

*Compartimos dos de los artículos del C.P. Luis García Peña, que escribió para el Blog en Comunidad de ICAMI:

 

Comparte