• De ICAMI
  • Agosto 27, 2015
  • 0 Comentarios

El 25 de agosto, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, inició el PE – Programa Especial Líderes de Cambio, para la empresa Banxico.

Para dar la bienvenida, se contó con la presencia del Ing. Armando Priego Velázquez, Gerente de Logística y Mantenimiento de la Dirección General de Emisión de Banxico, quien dirigió algunas palabras a los presentes, resaltando el compromiso y éxito que ICAMI y Banxico han tenido desde hace algunas generaciones. Asimismo, mencionó la importancia de aprovechar cada sesión: “Ustedes verán el cambio, pero también tienen que comprometerse a querer transformar sus formas de pensar.”

Paralelamente, también estuvieron presentes, Othniel Rodríguez López, sub gerente de Insumos y Productos Intermedios y Fernando Godoy Medina, Sub gerente de mantenimiento de Banxico, quienes desearon el mayor de los éxitos y compartieron su experiencia como participantes y ahora egresados de ICAMI.

Por parte de ICAMI, el Ing. Alfonso Aguilera, Director General de Región Centro, mencionó la riqueza de formarse con el método del caso. Además, reconoció el esfuerzo de Banxico por continuar formando a sus colaboradores y agradeció la confianza por seguir colaborando con ICAMI para poder lograrlo.

¡Bienvenidos a ICAMI y siéntanse como en casa!

 

Comparte