• De ICAMI
  • Septiembre 19, 2017
  • 0 Comentarios

El 19 de septiembre en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, tuvimos el honor de recibir a la primera generación del PE – Programa Especial Compusoluciones CDMX .

Debido a su extensa cobertura e interés por capacitar y desarrollar a sus colaboradores, Compusoluciones abrirá programas en Guadalajara y Monterrey.

Para dar la bienvenida, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro , dio un pequeña reseña sobre ICAMI y su objetivo de formar integralmente a las personas es decir, tener estabilidad en todos los ámbitos de su vida y desarrollar competencias necesarias para la empresa y así lograr buenos resultados en las empresas. Mencionó que la metodología que se ocupa desarrolla competencias como el liderazgo, toma de decisiones asertivas, trabajo en equipo, entre otras. Los exhortó a aprovechar cada sesión y la experiencia de los profesores y sus compañeros.

El Director de Programa, Alfonso Colín señaló puntos importantes que deberán tomar en cuenta a lo largo del programa. Les recordó que él estará acompañándolos estas 120 horas que durará el programa.

Por parte de Compusoluciones nos acompañaron Maria Eugenia Moreno, Directora Comercial y Mitzi Castro Líder de Desarrollo Empresarial les recordaron que para la empresa lo más importante es desarrollar el ecosistema, lograr un impacto positivo en sus clientes y en sus colaboradores que puedan transformar a otras personas y organizaciones.

Para finalizar Eduardo Fernández, Director General de ICAMI Región Occidente , reiteró la bienvenida a los participantes e indicó las actividades que realizarán en su primera sesión.

¡Bienvenidos a ICAMI!

Comparte