• De ICAMI
  • Septiembre 28, 2017
  • 0 Comentarios

El 28 de septiembre en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, recibimos la segunda generación del PE – Programa Especial Compusoluciones CDMX .

Para dar la bienvenida, Arturo Budar, Director de Programa , dio la bienvenida a los ejecutivos dándoles a conocer que el resultado de tomar este programa se verá reflejado en el comportamiento gerencial y directivo, en el desempeño laboral, sus compañeros, sus directores y equipo de trabajo, además de notarlo en sus familias. Los invitó a aprovechar el programa y las herramientas que serán de una trascendencia significativa.

Por parte de Compusoluciones nos acompañaron Maria Eugenia Moreno, Directora Comercial y Mitzi Castro Líder de Desarrollo Empresarial quienes reiteraron la bienvenida, felicitaron y agradecieron la confianza e interés por tomar el programa que les ayudará a ser mejores personas en todo sentido. Reiteraron la importancia de desarrollarse profesional y personalmente para lograr un mejor país.

Para finalizar Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro , reiteró la bienvenida y mencionó dos puntos importantes para que el programa tenga los frutos deseados. El primero es confiar en la metodología que ocuparán a lo largo del programa, además de leer sus casos y subirlos en tiempo y forma. La segunda es confiar en sus compañeros quienes compartirán sus conocimientos y experiencia.

¡Bienvenidos a ICAMI!

Comparte