• De ICAMI
  • Julio 11, 2016
  • 0 Comentarios

 

Con una cuarta generación de ejecutivos, El Palacio de Hierro, reafirma su compromiso con sus colaboradores. El 5 de julio en las instalaciones de ICAMI Región Centro, se inauguró el PE – Programa Especial de Perfeccionamiento de Ejecutivos de Servicio.

José Guadalupe Cruz, Director de Programa ofreció las primeras palabras de bienvenida para esta generación y presentó cordialmente a el Lic. Luis Salazar, Subdirector de Capacitación y Desarrollo de El Palacio de Hierro, quien mencionó a los presentes que esta es una excelente oportunidad para ellos, no sólo para aprender de manera profesional, sino también integral. Mencionó que el compromiso es indispensable para absorber todo lo que el programa ofrece y finalmente, dijo que seguramente habrá resultados positivos de parte de cada uno.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, exhorto a los ejecutivos a enriquecer cada sesión con su participación, a leer con detenimiento cada caso y a conocer todas las opiniones de sus compañeros. Asimismo, agradeció a El Palacio de Hierro por ser un aliado de su capital más importante, las personas.

¡Bienvenidos a su casa ICAMI! 

Comparte