• De ICAMI
  • Febrero 13, 2018
  • 0 Comentarios

El 16 de enero se realizó la apertura del PE – Programa EspecialEmprendedores de Monte Sinai.

La Lic. Lina Mussali de Kably, Vicepresidenta de Alianza Monte Sinaí, dio la bienvenida agradeciendo la presencia y colaboración de los emprendedores, monitores del programa y directivos de ICAMI. Mencionó la importancia de buscar la excelencia y el liderazgo en todos los ámbitos de la vida ya sean culturales, laborales, personales, entre otros. Para finalizar, les deseo el mayor de los éxitos y los exhortó a aprovechar los conocimientos que adquirirán para que los resultados se hagan presentes no sólo en sus vidas personales y laborales sino también en la sociedad.

Por su parte, Rafael Hop, Vicepresidente de Alianza Monte Sinaí, pidió a los empresarios aprovechar al máximo las enseñanzas y poner en práctica los conocimientos en sus vidas, sobretodo en la sociedad y en la comunidad. Y agradeció el compromiso que adquirieron al ser parte del programa.

Alicia Dayan de Hop, agradeció a ICAMI por realizar un programa pensado en las necesidades de los emprendedores. Deseo a los participantes éxito y sobretodo poner en práctica aquellos conocimientos que obtengan a lo largo de las sesiones.

Para finalizar Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro y Ernesto Uranga, Director de Programa, dieron la bienvenida a los participantes pidiéndoles que confíen en los monitores, en sus compañeros, en los profesores y en ellos mismos para enriquecer el programa mediante sus participaciones.

¡Bienvenidos!

Comparte