• De ICAMI
  • Mayo 18, 2015
  • 0 Comentarios

El 18 de mayo en ICAMI Región Centro, inició el PE – Programa Especial de Formación Directiva para Gerentes Generales para la empresa Nissan.

En la primera sesión se contó con la presencia de Ariadna Mota Toledo, Jefe de capacitación comercial y talento humano, y Miguel Ángel de la Cruz Mejía, Gerente de satisfacción al cliente y capacitación comercial de Nissan. Ambos compartieron algunas palabras de bienvenida a los asistentes, recalcando la importancia de no sólo absorber conocimiento, sino también poder transmitirlo a sus colaboradores.

Paralelamente, el Director General de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera, mencionó lo siguiente:

“Nissan inició con ICAMI su primer programa el 8 de marzo de 2012 y en el 2015 se abre la séptima generación que representa para nosotros un orgullo, pero a la vez una responsabilidad muy grande al desarrollar programas junto a empresas de nivel mundial y es por ello que pondremos a su disposición toda nuestra experiencia, compromiso y conocimientos”

Con un total de 30 participantes provenientes de diversas áreas del país, Nissan busca que sus gerentes perfeccionen las competencias de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, visión global, toma de decisiones, autoconocimiento y armonía trabajo – familia.

Agradecemos la confianza y deseamos mucho éxito a los participantes.

¡Bienvenidos! 

Comparte