• De ICAMI
  • Marzo 16, 2017
  • 0 Comentarios

El 15 de marzo se realizó la apertura de la primera generación del PE – Programa Especial –  Líderes en Desarrollo para los gerentes operativos del IPADE Business School .

Alejandro Llovet Abascal, Director Corporativo de Operaciones IPADE, dio la bienvenida a los gerentes y les recordó la importancia que es para IPADE que cada uno de su personal potencialicen sus competencias gerenciales.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la bienvenida exhortándolos a aprovechar el programa que junto con IPADE se realizó para cubrir cada una de sus necesidades para el desarrollo y perfeccionamiento de sus competencias gerenciales siendo mejores líderes y crezcan de manera integral a través del programa. Los felicitó por el esfuerzo y el interés en el programa ya que a partir de ese día además de trabajar y estar con su familia realizarían un programa de perfeccionamiento.

Gilles Vignal Seelbach, Director de Programa , les habló sobre la importancia de realizar los casos con la Metodología Participativa y sobre todo aportar en cada sesión sus conocimientos y experiencias.

¡Bienvenidos, aprovechen el programa al máximo!

Comparte