• De ICAMI
  • Junio 6, 2016
  • 0 Comentarios

*Directora de Vinculación: Patricia Sepúlveda

Con 33 ejecutivos, la décimo tercera generación de la empresa Liverpool, inició el 3 de junio un nuevo PE – Programa Especial – Perfeccionamiento Gerencial con Enfoque al Servicio en ICAMI Región Centro.

Liverpool fundada en 1847, es la cadena mexicana de almacenes departamentales con mayor cobertura a lo largo del país. Para ICAMI es un honor y compromiso colaborar con organizaciones como Liverpool, por lo cual, se ha trabajado conjuntamente para ofrecer programas a la medida de las necesidades de la empresa.

Para comenzar la ceremonia, se contó con la presencia de Alejandro Cervantes Director de Recursos Humanos y Sandra Vargas, Gerente de Capacitación y Desarrollo de Liverpool. Ambos, felicitaron a los ejecutivos que comienzan esta nueva experiencia y resaltaron el compromiso de su empresa para fortalecer a su capital más importante, las personas.

Finalmente, el Director General de ICAMI Centro, Alfonso Aguilera Gómez, mencionó la efectividad y riqueza del Método del Caso e invitó a cada uno de los participantes a ser constante con el programa, a leer y participar en cada sesión.

¡Bienvenidos a su casa ICAMI!

Comparte