• De ICAMI
  • Mayo 19, 2017
  • 0 Comentarios

 

Comprometidos con sus colaboradores, el 17 de mayo comenzó la generación décima quinta del PE – Programa Especial para Liverpool en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Para dar la bienvenida Sandra Vargas, Gerente de Capacitación y Desarrollo, mencionó lo importante que es para la organización que sus equipos estén preparados para enfrentar los retos en el mercado, su vida personal, familiar y social. Los exhortó a confiar en sus compañeros de diferentes áreas para enriquecer las sesiones. Para finalizar les compartió el proyecto de crecimiento integral en el que está trabajando Liverpool para sus colaboradores.

Alejandro Cervantes, Rector de la Universidad Virtual, dio la bienvenida a una nueva generación de ejecutivos. Les recordó que trabajar en este programa con gente de áreas distintas los ayuda a crear una red de colaboradores más firme y los exhortó a participar activamente en cada sesión.

Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro, mencionó la importancia del Método del Caso y la confianza que deberán tiene, no sólo en los profesores y casos que analicen ,sino también en sus compañeros que enriquecerán el programa.

Agradecemos la confianza que nos han brindado para fortalecer su capital más importante, las personas.

¡Bienvenidos!

 

Comparte