• De ICAMI
  • Noviembre 5, 2015
  • 0 Comentarios

 

El martes 3 de noviembre,  ICAMI Región Centro tuvo el honor de inaugurar el PE – Programa Especial para la empresa Novo Nordisk México en las instalaciones de la organización.

Con sede en Dinamarca, Novo Nordisk es una compañía sanitaria global con 90 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. La compañía también tiene posiciones de liderazgo dentro de la atención de la hemofilia , terapia de hormona de crecimiento y la terapia de reemplazo hormonal.

Para iniciar con la primera sesión se contó con la presencia de Rosa Aura Damian Martínez, Directora de Recursos Humanos de Novo Nordisk, quien mencionó lo importante que es para las organizaciones seguir desarrollando el talento de todos sus colaboradores y agradeció a los asistentes por iniciar este programa con la mejor disposición.

Por parte de ICAMI, el Director General, Alfonso Aguilera Gómez, agradeció la confianza y reiteró el compromiso de ICAMI por colaborar como aliados estratégicos para empresas de alto nivel como Novo Nordisk.

¡Éxito y bienvenidos a ICAMI!

 

Comparte