• De ICAMI
  • Marzo 18, 2015
  • 0 Comentarios

ICAMI Región Centro, tiene el gusto de informar sobre el nombramiento del Ing. Alfonso Aguilera Gómez, como nuevo Director General. Al respecto, el Presidente del Consejo Consultivo de ICAMI, Ing. Pedro Struck Cano, emitió y compartió el siguiente comunicado:

México, D.F., a 17 de marzo de 2015

A todos los miembros de la comunidad ICAMI:

Me es grato informales que a partir de esta fecha, el MBA Alfonso Aguilera Gómez, ha sido nombrado Director General de ICAMI Región Centro, en sustitución del MA Juan Bautista Monjarás Wintergerst, quien ha aceptado nuevos retos profesionales en una prestigiada institución de asistencia privada.

El MBA Alfonso Aguilera, Ingeniero Mecánico y de Telecomunicaciones de profesión y con el Master en Dirección de Empresa para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX) del IPADE, cuenta con amplia experiencia profesional, técnica y directiva en México y otros países. Destaca su enfoque de atención a clientes de alto nivel e integración de grupos de trabajo interdisciplinarios.

Tenemos la confianza en que Alfonso impulsará el crecimiento y fortalecimiento de ICAMI en la Región Centro ante los nuevos retos.

Agradecemos a Juan B. Monjarás su contribución durante su participación en ICAMI y le deseamos éxito en sus nuevas responsabilidades.

Atentamente:

Ing. Pedro Struck Cano

Presidente del Consejo Consultivo ICAMI Región Centro 

Ver archivo original dando click AQUÍ

Comparte