• De ICAMI
  • Marzo 7, 2016
  • 0 Comentarios

 

El sábado 5 de marzo de 2016 fue la clausura del curso “La fuerza de vivir” que permitió a 28 jóvenes definir su proyecto de vida. Este curso, a través de las temáticas discutidas junto a la metodología del caso, constituyó una excelente oportunidad para descubrir diferentes perspectivas sobre cómo lograr la conciliación entre las exigencias laborales, familiares y sociales; ya cuál camino se tome, depende de cada persona y sus prioridades.

Antes de la entrega de diplomas, los coordinadores del curso, José Luis Peñaloza (LAR) y Natalie Despot (ICAMI), acompañados de Mario Armella (Presidente de LAR México), agradecieron la participación de los asistentes y los invitaron a llevar a cabo las metas que cada uno estableció en su vida.

Al concluir la entrega de diplomas, se compartieron algunos testimonios que mostraron que este curso cumplió su cometido: abrió nuevos horizontes y enriqueció la perspectiva de quienes lo tomaron. Posteriormente, tuvo lugar un brindis y convivencia entre participantes, sus familiares y moderadores.

Próximamente, en el mes de mayo iniciará un curso orientado a matrimonios. En este curso se profundizará en la misión de esta unión y en los medios que cuenta para triunfar, también se proporcionará herramientas para llegar acuerdos y resolver conflictos. Sí desean mayor información pueden escribir a: natalie.despot@icami.mx

Comparte