• De Sede Guadalajara
  • Octubre 5, 2016
  • 0 Comentarios

 

El lunes 3 de octubre en las instalaciones de ICAMI Región Occidente, celebramos la clausura del programa LD – Líderes en Desarrollo generación vigésima séptima.

La sesión en pareja “Esencia de las relaciones Familiares” estuvo a cargo de la Lic. Celeste Hérnandez Flores, profesora del área de Factor humano y Familia. Al término de la sesión se inició el evento de clausura y entrega de diplomas donde el Director de Programa Enrique León Candiani les ofreció las siguientes palabras:

“Han perseverado con su asistencia en las sesiones, con la entrega de los casos, con el estudio de los mismos y han sido constantes al apropiarse de una herramienta llamada Método del caso. Un forma de acercarse a la realidad con más finura, una manera de focalizar lo que leen, escuchan, ven, sienten en los hechos, problemas, alternativas de solución y las soluciones. Aunado a esto han transpirado un aroma rico en esencia, fuerte en olor. Cada uno de ustedes ha dejado en el grupo, en las bancas, en el salón, entre ustedes que están cortados con el mismo cuchillo: con el de la Superación. Es la fragancia de que están aquí porque desean superarse en el área de trabajo en el que laboran así como en su vida personal, de donde emerge todo cambio seguro y certero”.

El siguiente en tomar la palabra fue el Director General  el Ing. Eduardo Fernández García, quien recordó el gran esfuerzo y dedicación durante el proceso y como esa dedicación rinde sus frutos al permitir superar obstáculos de una forma más efectiva y como no hay que permanecer inmóviles sino permanecer con pasos pausados pero firmes cada vez a hacer mejor las cosas.

¡Felicidades LD – 27!   http://bit.ly/2cSVJh5

Comparte