• De Sede Guadalajara
  • Febrero 2, 2018
  • 0 Comentarios

El jueves 25 de enero en las instalaciones de ICAMI Región Occidente, celebramos la clausura del grupo Líderes de Equipo de Operación  generación nonagésima primera.

La sesión en pareja “Armonía, Trabajo/Familia” estuvo a cargo de la Mtra. Celeste Hernández Flores, profesora del área de Factor humano y Familia.

Durante la entrega de reconocimientos los participantes se mostraron entusiasmados y agradecieron a su familia y empresa por el apoyo a través de todo el programa.

El primero en tomar la palabra fue el Director de Programa Enrique Ramírez Roqueñí quien les ofreció las siguientes palabras:

“Todos crecieron, todos se han desarrollado y por supuesto lo más importante es que ese desarrollo personal repercute en su trabajo.

Muchas gracias de verdad,  se los agradezco de todo corazón fue un placer y un honor  estar con ustedes, pasan muchos grupos y siempre se queda un pedacito de corazón en cada uno; con ustedes no es la excepción se queda un pedazo de mi corazón en cada uno de ustedes, muchas gracias”

El segundo en tomar la palabra fue el representante de generación Cesar Valencia:

“Creo que integramos un grupos bueno, en los 11 meses que duro el programa. La mayoría pudo tener esa integración, esa sinergia y lo que buscamos no es nada más quedarnos con lo que aprendimos sino crecer y seguir viéndonos, crecer y ser una hermandad.

Yo estoy acostumbrado a poder crear hermandades y los invito a que podamos crear una. A veces podremos juntarnos, a veces no, pero lo importante es que no perdamos el hilo. Les deseo mucha suerte y esperemos que nos sigamos viendo en los próximos días, en los próximos meses y en los próximos años”

Finalmente, tomo la palabra  el Director general de ICAMI Occidente el Ing. Eduardo Fernández García quien recordó los inicios del programa y todo lo que tuvieron que pasar para llegar  a este momento y como este día de clausura no es el final de un proceso sino el inicio y la oportunidad de buscar y enfrentar retos más grandes.

 

¡Felicidades LEO-91!

Comparte