• De Sede Culiacán
  • Agosto 25, 2015
  • 0 Comentarios

 

Al concluir la décimo octava generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales se llevó a cabo una ceremonia de entrega de diplomas, en la cual se contó con la presente como padrino de generación del empresario Enrique Coppel Luken, presidente de Grupo Coppel, quien ha colaborado como profesor y miembro del consejo de la institución. 

«ICAMI es una institución muy positiva, que ha cambiado a muchas personas, hace algo que es capaz de moverle un tornillito a la gente allá adentro, que no sé exactamente qué es, que hace que las personas después de que sucede esto, lleven una vida muy diferente a la que tenían.» Mencionó Coppel Luken.

El director general de ICAMI Región Noroeste, Ing. Luis Alfredo Santana Zevada, el Lic. Enrique Escalante Gil, director de programa y los representantes de la generación Lic. José Ignacio Beltrán y el Ing. Michel Corrales, encabezaron la entrega de reconocimientos que acredita la culminación del programa que tuvo una duración de 196 horas, repartidas en 40 sesiones semanales.

¡Muchas felicidades a cada uno de nuestros graduados!

 

Comparte