• De Sede Guadalajara
  • Mayo 4, 2016
  • 0 Comentarios

El martes 3 de mayo en las instalaciones de ICAMI región occidente, celebramos la clausura del grupo Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales  generación trigésima octava.

La sesión en pareja “Armonía, Trabajo/Familia” estuvo a cargo de la Mtra. Celeste Hernández Flores, profesora del área de Factor humano y Familia.

Durante la entrega de reconocimientos los participantes se mostraron entusiasmados y agradecieron a su familia y empresa por el apoyo a través de todo el programa.

El primero en tomar la palabra fue el Director de Programa  Mtro. Enrique León Candiani, quien agradeció a los integrantes del PCG 38, por dejarles acompañar en esta aventura, señalada en un año, pero marcada de por vida. El siguiente en tomar la palabra fue el Director general  Ing. Eduardo Fernández García, quien reconoció a los participantes por la dedicación y esfuerzo que mostraron a través de todas las sesiones y les invito a enfrentar los retos con pasión y que confíen en la metodología de ICAMI que les ayudara a tomar decisiones de una forma clara y objetiva.

 

¡Felicidades PCG-38!

Comparte