• De Sede Guadalajara
  • Mayo 26, 2017
  • 0 Comentarios

El miércoles 24 de mayo celebramos la clausura del grupo Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales  generación cuadragésima segunda.

La sesión en pareja “Éxito profesional y Vida Familiar” estuvo a cargo de la Lic. Celeste Hernández, profesora del área de Factor Humano y Familia.

La  entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Director General de ICAMI Occidente el Ing. Eduardo Fernández García, quien reconoció el gran esfuerzo a lo largo de todo el programa y les dio la bienvenida a la comunidad de Egresados ICAMI. El Director de Programa el Lic. Enrique León Candiani les ofreció las siguientes palabras:

“De manera especial hoy siento y vivo una alegría diferente a otras ocasiones. Lo reflexiono y llegó a la conclusión de que verles a ustedes felices acompañados con las personas que más quieren me provoca llegar al umbral de la plenitud. ¿Quién puede osar dar la espalda a tan bello momento? Quizás un complemento a este sentir y vivir es que les conozco más que al inicio. Al mirarles noto en ustedes cambios, movimientos en su interior que los hace dar un paso hacia una mejora de sus competencias, habilidades, capacidades que inician en su interior. Si, el aroma de este grupo es esa bella manera de interactuar, con frescura, con respeto, con alegría.”.

 

¡Felicidades!

Comparte