• De ICAMI
  • Abril 4, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 3 de abril, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, concluyó la generación sexagésima del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales.

Juan Félix Barandiarán, Director de Programa, agradeció la confianza y disposición. Los felicitó por absorber los conocimientos, compartir sus experiencias que enriquecieron las sesiones y fortalecer sus competencias.

Pablo González y Martha Rodríguez, agradecieron a ICAMI, a Juan Félix y a sus compañeros por todos los conocimientos y experiencias que compartieron a lo largo del programa. Les recordaron el compromiso que adquirieron a partir del programa al ser líderes y agentes de cambio no sólo en el trabajo sino también en la familia.

Finalmente, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, mencionó que uno de los objetivos principales de los programas es formar a los participantes de manera integral, les agradeció a ellos y a sus familias la confianza que depositaron en ICAMI y les recordó que la toma de decisiones no se limita al ámbito laboral sino también al personal.

¡Felicidades!

Comparte