• De ICAMI
  • Octubre 16, 2017
  • 0 Comentarios

El 13 de octubre clausuró con gran entusiasmo y orgullo en las instalaciones de ICAMI Región Centro, la sexagésima cuarta generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales.

Juan Félix Barandiarán, Director del Programa, felicitó a los ejecutivos por el gran trabajo que realizaron a lo largo de programa creciendo en confianza,amistades, autoconocimiento y conocimiento del entorno que los rodea. Les recordó que tienen un compromiso de por vida al haber adquirido los conocimientos y herramientas obteniendo así, una responsabilidad con las personas que tienen a su alrededor: colaboradores, amigos y familia.

Roberto Aragón Salazar, Representante de Generación, agradeció al equipo de ICAMI, a los profesores y al Director de Programa por realizar un programa certero en el perfeccionamiento de competencias, no sólo laborales sino también sociales y familiares que sin duda les ayudó a estar mejor preparados.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, agradeció la confianza que depositaron en ICAMI para ayudarlos en su camino de formación integral. Enfatizó que el trabajo en equipo, la toma de decisiones, el liderazgo y la comunicación asertiva son de las herramientas más importantes que desarrollaron a lo largo del programa y que deberán compartir no sólo con sus equipos de trabajo y colaboradores, sino también con sus familias.

¡Felicidades, les deseamos mucho éxito!

Comparte