• De ICAMI
  • Marzo 6, 2017
  • 0 Comentarios

 

 

El viernes 6 de marzo culminó la cuarta generación del PE – Programa Especial –para la empresa Accenture

Salvador Mérigo Muro, Director de Programa, felicitó a los participantes por el gran esfuerzo que dedicaron a cada una de las sesiones y las conclusiones personales a los cuales llegaron para crecer como líderes y el compromiso que tienen para cumplirlos.

Nos acompañó Luiz Ferezin, Country Managing Director, quien les recordó que el objetivo del programa es que cada uno de ellos crezcan de manera integral. Les recordó la importancia de crear objetivos, comunicarlos a sus equipos y ayudarles a crecer buscando la excelencia.

Cristina Ramírez, HR Lead Accenture México, exhortó a los participantes a compartir lo que aprendieron en el programa no sólo a sus equipos sino también a sus familias y hacerlos parte de sus logros tanto profesionales como personales.

Fernando Blanco, Technology Managing Director, agradeció a los participantes su participación y les pidió comprometerse con sus equipos de trabajo para obtener una mejora continua.

Para finalizar, Miguel Ángel Marcos, Director de Operaciones de ICAMI, Región Centro, agradeció la confianza y felicitó el compromiso que tiene Accenture con sus colaboradores. Animó a los participantes a ocupar plenamente sus conocimientos no sólo en el trabajo sino también en la sociedad y sus familias.

 

¡Felicidades!

Comparte