• De ICAMI
  • Abril 27, 2016
  • 0 Comentarios

 

Accenture es una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing, esta organización ha confiado en ICAMI por tercera ocasión para fortalecer a sus ejecutivos y el 22 de abril concluyeron con éxito su PE – Programa Especial – Fortalecimiento de Competencias de Liderazgo.

Bajo la Dirección de Salvador de  Mérigo, esta generación logró perfeccionar sus competencias durante aproximadamente 5 meses. El compromiso otorgado por los participantes es de valorarse, ya que sus sesiones incluían invertir tiempo de sus fines de semana.

Cristina Ramírez, HR Lead y Paulo Andre Correia, Managing Director de Financial Services de Accenture México, felicitaron a todos los presentes por el esfuerzo y la responsabilidad de llevar todos los conocimientos a sus áreas de trabajo y con sus familias. Además, resaltaron que este programa es un paso muy importante para su crecimiento profesional dentro de la empresa.

Salvador Velázquez, Gerente Nacional de ICAMI, a nombre del Centro, reiteró el compromiso con Accenture para continuar perfeccionando a su capital humano.

¡Felicidades y éxito! 

Fotogaleríahttp://bit.ly/1SBTHeN

Comparte