• De ICAMI
  • Diciembre 4, 2017
  • 0 Comentarios

El 1º de diciembre en las instalaciones de ICAMI Región Centro se llevó a cabo la clausura del PE – Programa Especial American Tower 1.

El Director de Programa, Ernesto Uranga, felicitó a los ejecutivos y agradeció su participación en las sesiones al exponer sus ideas, opiniones, experiencias, frustraciones, fracasos y anhelos que enriquecieron el programa. Les recordó que sus retos han aumentado ya que ahora deben ir más allá de la realidad que la sociedad impone.

Nadia Garduño, Gerente de Recursos Humanos de American Tower, agradeció el esfuerzo, la entrega y disposición a lo largo de las sesiones. Mencionó que el programa no sólo los ayudó en sus habilidades gerenciales sino también a integrarse como equipo de liderazgo, a conocerse mejor en el ámbito personal y profesional y conocer la importancia de trascender como personas.

Para finalizar Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, invitó a los egresados a llevar el proceso formativo que vivieron en ICAMI a lo largo de su vida y compartirlo con sus equipos, colaboradores y familias. Les recordó la importancia de trabajar en equipo evitando que el prestigio personal se interponga en el bien colaborativo ya que en el liderazgo genuino debe existir el reconocimiento de otras personas, el apoyo mutuo, generar equipos de trabajo productivos y sobre todo confianza. Finalmente reiteró la felicitación a los egresados deseándoles éxito.

¡Felicidades!

Comparte