• De ICAMI
  • Septiembre 12, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 8 de septiembre en las instalaciones de ICAMI Región Centro, finalizó con gran orgullo la décima generación de ejecutivos para el PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer .

Para iniciar la ceremonia de clausura Rocío Guadalupe Franco, Subdirectora de Formación de BBVA Bancomer, felicitó a los ejecutivos por terminar exitosamente el programa. Les recordó que el liderazgo es uno de los principales puntos en la estrategia de Bancomer, ya que teniendo buenos líderes se puede llevar la transformación del banco líder, pero eso depende de cada uno, hacerse responsable como líderes del desarrollo de personas, tomar decisiones asertivas, ser innovadores, entre otros. Para finalizar agradeció a ICAMI por seguir siendo un gran socio estratégico.

Salvador Mérigo, Director de Programa felicitó a los ejecutivos por terminar exitosamente once casos en los que se vieron temas como: toma de decisiones, autoconocimiento, apertura al cambio, procesos y personas, equipos de trabajo y liderazgo, que los ayudaron a externar sus opiniones y experiencias para resolver los ejercicios. Y les deseo mucho éxito en su crecimiento profesional y personal.

Para finalizar Salvador Vazquez, Gerente Nacional de Marketing, felicitó a los ejecutivos por aprovechar al 100% la oportunidad que les dio BBVA Bancomer de asistir a un programa pensado en las necesidades de ellos. Les recordó que un líder sin buena comunicación no puede llegar a ser un gran líder. También los invitó a trabajar en equipo no solo internamente sino también con otras áreas que pueden ayudar a cumplir los objetivos. Para terminar agradeció a Bancomer por la confianza que ha depositado en ICAMI.

¡Enhorabuena!

Comparte