• De ICAMI
  • Marzo 13, 2017
  • 0 Comentarios

 
 

El viernes 10 de marzo culminó la segunda generación del PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer

Felipe Vázquez Ponce de León, Director de Franquicia, agradeció a BBVA Bancomer por darles la oportunidad a los ejecutivos de tomar el programa, a ICAMI por el excelente programa que ofrecieron, felicitó a los participantes por su esfuerzo y dedicación e invitó a los líderes de BBVA Bancomer a tomar las herramientas que les brindó el programa y ponerlos en práctica en su día a día.

Algunos ejecutivos hablaron sobre su experiencia en ICAMI:

«No es típico curso de recibir información, hicimos nuestros los casos y aprendí de mis compañeros».

«Metodología para resolver problemas y estructura en base a los hechos y personas».

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, agradeció la confianza de BBVA Bancomer y exhortó a los ejecutivos a trabajar duro con cada uno de sus equipos y a aprovechar los conocimientos y habilidades que trabajaron a lo largo del programa. Los felicitó por el gran esfuerzo que pusieron a lo largo del programa.

Para finalizar Ernesto Uranga, Director de Programa, felicitó a los ejecutivos por nunca perder de vista los objetivos del programa y el excelente trabajo en equipo que realizaron.

¡Felicidades!

Comparte