• De ICAMI
  • Agosto 21, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 18 de agosto con gran alegría, clausuró la octava generación, del PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer , en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Rocío Franco Zumaya, Subdirectora de Formación de BBVA Bancomer, les comentó la alegría y orgullo de BBVA Bancomer al ver la felicidad y satisfacción que muestran los ejecutivos al finalizar el programa. Les recordó que los programas son pensados especialmente para ellos y puedan replicarlo con sus equipos de trabajo para ser mejores líderes en conjunto. Agradeció a ICAMI por ser su socio estratégico y buscar desarrollo de los líderes.

Gloria Lama, Director del Programa , felicitó a los ejecutivos por ser un grupo responsable, puntual, interesados y participativos que trabajan con gran calidad. Les recordó que concluir el programa es un logro individual y grupal.

Para finalizar Alfonso Aguilera, Director del ICAMI Región Centro , reiteró la felicitación a los ejecutivos por la calidad y entusiasmo que invirtieron a lo largo del programa. Recordó que el ser mejores personas se aplica a todos los ámbitos de su vida para dar mejores resultados. Los exhortó a continuar llevando el nombre de BBVA Bancomer en alto como hasta ahora lo han hecho. Finalmente les pidió compartir la metodología con sus equipos de trabajo y familia.

¡Enhorabuena!

Comparte