• De ICAMI
  • Mayo 12, 2016
  • 0 Comentarios

Cisco Systems es una empresa global dedicada principalmente a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones y el 6 de mayo concluyó con éxito la segunda generación del PE – Programa Especial para sus ejecutivos en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Para la ceremonia de clausura, Iván Santacruz Ortiz, Gerente de Planeación y Estrategia de Canales México Cisco Systems de México, mencionó que la organización ha estado enfocada a soluciones de negocios y el proceso del cliente y ese tipo de cuestiones no sólo se puede ver técnicamente, también hace falta la formación integral por ello, en ICAMI han encontrado un excelente aliado. Finalmente agradeció el esfuerzo y mencionó que las personas que son buenas, son aquellas que quieren ser mejores y el hecho de esta generación haya concluido este proceso de desarrollo los ha hecho mejores personas.

Sergio Pablo Fragoso Cedillo, representante de generación dirigió las siguientes palabras:

Durante mi proceso con el Método del Caso, pude hacer un análisis de lo este programa ha significado para mi, tanto en lo personal como en lo profesional. Recordé recibir un correo para la participación del programa Perfeccionamiento de Habilidades Gerenciales, pensé entonces en poder salir temprano los viernes, además de robustecer mi curriculum. Al final… ¿Qué podía mejorar? ¿A qué habilidades se referían? ¿Qué buscaban perfeccionar en mi?

Después de la primera sesión, observé en el programa una estrecha relación con las tareas y actividades que realizaba con mi equipo de trabajo, en mi empresa, con mis clientes, con mis superiores y hasta con mi propia familia. Situación que creó en mi un alto interés y puedo decir que en lo particular, una gran emoción en participar cada viernes.

Conforme el programa avanzaba, yo mismo percibí un cambio en la forma de ejecutar mis actividades, en mis relaciones interpersonales, en el análisis de mis problemas que se presentaban y al final, el cambio más radical lo vi en mi vida personal, ya que mi relación familiar también presentaba mejorías notables, lo cual, confirmé cuando un día mi esposa me comentó: “Has cambiado mucho desde que iniciaste tu programa”

Ahora entiendo que una parte importante que me llevó a tener esta emoción e interés, además de los beneficios personales, experiencia y capacidad que mostró el equipo de ICAMI, fue el conocerlos a ustedes.

En nombre de mis compañeros quiero agradecer a Cisco, a los directivos y representantes de cada área, el apoyo brindado para participar en este programa, lo cual muestra el interés y la visión que tienen para el desarrollo de sus equipos de trabajo. Estoy seguro que los resultados de este esfuerzo ya están siendo visibles. Asimismo, quiero agradecer a Marco Mallen, Director de Programa, a los profesores por sus conocimientos y experiencias y a todo el equipo de ICAMI. Y por último, y no menos importante, quiero agradecer a las familias y parejas ya que por ellos encontramos el equilibrio.

Puedo asegurar que para cada uno de ustedes este programa representó en menor o mayor medida una oportunidad de ser mejores tanto en lo personal, como en lo profesional. Gracias”

¡Felicidades Cisco y mucho éxito!

Fotogaleríahttp://bit.ly/1R0fvP9

Comparte