• De ICAMI
  • Junio 14, 2016
  • 0 Comentarios

 

Después de la implementación del Programa de Focalización Gerencial, la empresa DVA, decidió reafirmar el compromiso con sus ejecutivos y para complementar su formación, colaboró con ICAMI para formalizar el  PE – Programa Especial de Competencias Ejecutivas, que tuvo como objetivos principales fortalecer las capacidades de delegación, supervisión, administración del tiempo, comunicación, asertividad y toma de decisiones.

El 10 de junio, después de 32 horas de proceso formativo en las instalaciones de DVA, los ahora egresados concluyeron exitosamente su programa. Alonso Autrey del Bosque, Director General de DVA, felicitó a sus ejecutivos y mencionó que para la empresa es de vital importancia que sus colaboradores estén preparados integralmente para ser mejores personas en su trabajo, su familia y con ellos mismos.

El Director de ICAMI, Alfonso Aguilera, resaltó que en ICAMI estamos orgullosos de construir colaboraciones importantes como las de DVA para lograr fortalecer las competencias gerenciales de más ejecutivos.

César Dávila, representante de la generación, agradeció enormemente a Alonso Autrey por la oportunidad de ejercer este programa en compañía de sus compañeros. Además reconoció el gran trabajo de ICAMI, de los profesores de excelente nivel y a su Director de Programa, Marco Mallén.

¡Enhorabuena DVA! 

Fotogalería: http://bit.ly/1U9Pe3P

Comparte