• De ICAMI
  • Diciembre 11, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 6 de diciembre con gran entusiasmo finalizó la primera generación del PE – Programa Especial Escuela de Ventas Fresenius Kabi .

Los Directores de Programa, Carlos Valtierra y José Cruz, felicitaron a los ejecutivos por la participación activa que tuvieron, el entusiasmo y la pasión que depositaron a lo largo del programa. Mencionaron que el trabajo de cada uno de ellos es de gran importancia para la empresa ya que a través de las ventas la compañía crece alcanzando sus metas y objetivos.

Jorge Barrera, Gerente Regional de Ventas de Fresenius Kabi, reiteró la felicitación a los ejecutivos. Les recordó que aprender, conocer y llevar a la práctica los conocimientos que tienen y los que obtuvieron, es evolucionar en su vida profesional.

José Sanchez, Jefe de Desarrollo Organizacional, mencionó que desde hace un año buscaban un socio para desarrollar integralmente a sus ejecutivos, escogiendo así a ICAMI para perfeccionar las competencias y habilidades que ayuden a crecer a cada uno de ellos y a sus equipos de trabajo. Agradeció el esfuerzo que pusieron en el programa y como han logrado poco a poco los cambios en sus departamentos.

Para finalizar El Director General de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera, agradeció el interés de Fresenius Kabi de desarrollar habilidades en sus colaboradores que los ayuden a crecer integralmente. Los invitó a llevar la metodología que aprendieron en todos los ámbitos en los que se desarrollan y compartirla con sus compañeros, equipos de trabajo y familias.

¡Felicidades!

 

 

Comparte