• De ICAMI
  • Noviembre 24, 2015
  • 0 Comentarios

El 20 de noviembre, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, clausuró el PE – Programa Especial, Precursores de eficacia personal, para la empresa IMSS.

Para iniciar la ceremonia de clausura, Lorena Torres Kelly, Directora de Programa, dirigió algunas palabras para los egresados, resaltando el agradecimiento de todos los participantes y el compromiso con el que llegaron y con el cual culminan esta etapa de formación. Asimismo, el representante de la generación, Miguel Reyes Torres felicitó a sus compañeros por la retroalimentación y por cada sesión, agradeció la oportunidad que le otorgó la empresa y a ICAMI por todas las atenciones.

Por parte del IMSS, el Lic. José Manuel Rivas Ochoa, Titular de la División de Evaluación de Centros Vacacionales, Velatorios, Unidad de Congresos y Tiendas, agradeció a todos los que hicieron posible este programa y reconoció el entusiasmo y la alegría que dejan en él y la empresa que se haya culminado con éxito.

Finalmente, el Director General de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera Gómez felicitó a todos los ahora egresados y mencionó lo importante que es para ICAMI ser aliado estratégico de empresas tan importantes como el IMSS.

¡Enhorabuena!

Comparte