• De ICAMI
  • Septiembre 21, 2015
  • 0 Comentarios

 *Directora de Vinculación: Patricia Sepúlveda

El 18 de septiembre, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, clausuró la décima generación del PE – Programa Especial de Perfeccionamiento Gerencial para la empresa Liverpool.

Para iniciar la ceremonia, el Director de Programa, Salvador Mérigo Delgado, agradeció el compromiso de toda la generación por culminar con éxito este programa.

Asimismo, la representante de generación, Karla Irma Vargas Delgado, reiteró el agradecimiento a ICAMI, a su empresa Liverpool y a todos los profesores de cada sesión por guiarlos a ejercer de manera eficaz el método del caso. Finalmente, felicitó a sus compañeros por culminar esta etapa de formación, mencionando que le gustaría que volvieran a coincidir en el futuro.

Paralelamente, el también participante de esta generación y Gerente Académico de la Universidad Virtual de Liverpool, Christian Galván Solis, dirigió algunas palabras, resaltando que la educación es algo que se debe compartir y que ahora ellos son responsables de difundir la formación que se les ha dado la oportunidad de aprender en ICAMI.

Por parte de Liverpool, se contó con la presencia de Nancy Vizcaya, Jefe de Capacitación y Fernando Valencia, Rector de la Universidad Virtual de Liverpool, quien expresó su felicitación a todos los egresados y mencionó que el método del caso es una excelente herramienta para la formación empresarial.

Finalmente, la Directora Comercial de ICAMI Región Centro, se unió a las felicitaciones, resaltando el compromiso de cada uno por lograr culminar esta etapa. Además, agradeció a Liverpool por confiar en ICAMI para perfeccionar las habilidades y competencias de sus colaboradores.

¡Enhorabuena!

Comparte