• De ICAMI
  • Octubre 8, 2015
  • 0 Comentarios

*Directora de Vinculación, Patricia Sepúlveda

El 7 de octubre, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, clausuró el PE – Programa Especial de Perfeccionamiento Gerencial para la empresa Liverpool, undécima generación.

Para iniciar la ceremonia de clausura, el Director de Programa, José Guadalupe Cruz, agradeció el compromiso de todos los participantes para culminar con éxito el proceso de formación.

Asimismo, la representante de generación, Zaira Alejandra Bello Vargas dirigió las siguientes palabras:

Es un gusto estar hoy frente a ustedes festejando que hemos logrado el cumplimiento de este programa, en donde aprendimos a tomar decisiones, administrarnos, conocer la mente humana, comer papas y galletas, hasta dejar todo listo el martes para poder concentrarnos en el ICAMI.

Después de haber estudiado más de 20 casos, registrado cincuenta mil hechos y seleccionado 100 mil alternativas, aprendimos el método del caso, el cual, nos ayuda a trabajar mejor, con mayor calidad e integración de las áreas.

Gracias a ICAMI aprendimos a hacer logística, compras, crédito, ventas a distancia, inmobiliaria, construcción, recursos humanos, seguros, mercadotecnia, operaciones, etc. Y nos sorprendimos lo grande que es Liverpool, lo multidisciplinario y rico que es… ahora entiendo mejor porqué Liverpool es una tienda departamental.

Si me lo permiten, me gustaría dar un consejo… no olviden, recuerden todo lo que aprendimos cuando no estén de acuerdo con algo, cuando sus equipos no hagan bien su trabajo o cuando simplemente no sepan qué hacer, saquen su carpeta de ICAMI, busquen la respuesta y ejecuten.

Gracias por su confianza, respeto y apertura durante este curso. Se que aquí no acaba, que nos seguiremos viendo aunque sea en el elevador o en las ventas nocturnas.

Por último sólo me queda decir, fue un placer”

En esta clausura, se contó también con la presencia de Sandra Vargas, Gerente de Capacitación y Desarrollo de Liverpool quien mencionó la gran satisfacción de ver una generación más concluyendo este programa e incitó a los egresados a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Finalmente, el Director de ICAMI Región Centro, reiteró las felicitaciones y resaltó que para ICAMI, es un orgullo y compromiso que empresas de gran trayectoria como Liverpool sean testigos del resultado de nuestros programas.

¡Enhorabuena Liverpool! 

Comparte