• De ICAMI
  • Noviembre 24, 2014
  • 0 Comentarios

El 21 de noviembre culminó el PE – Programa Especial para Liverpool, novena generación, en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Para dirigir la ceremonia, Jaime Daniel Padilla Bardía, Director de Programa, dirigió las siguientes palabras a ahora egresados:

“No cambien, sigan con este entusiasmo. Hagan vibrar a todo mundo… recuerden la metodología, también recuerden que uno nunca deja de aprender…. Me siento extraordinariamente orgulloso de haber dirigido este grupo”

“Ama al estudio para que haya vida en él, amen su trabajo para que haya vida en él, hagan lo que hagan ámenlo para que haya vida en él. Por último espero que no se olviden de ICAMI, porque yo, ya no puedo olvidarlos”

Por parte de Liverpool, el Lic. Alejandro Cervantes, Rector de la Universidad Virtual, mencionó palabras de reconocimiento a los participantes,  felicitó por su compromiso y finalmente, externo su opinión sobre la situación actual del país y dijo estar orgulloso de poder estar en una empresa que se preocupa por sus colaboradores y los prepara para ser mejores.

El Lic. Juan Mojarás, Director Comercial de ICAMI Región Centro, agradeció a Liverpool la confianza que otorgan a ICAMI en ser una herramienta de formación para sus colaboradores.

 

¡Felicidades Egresados!

Comparte