• De ICAMI
  • Noviembre 23, 2017
  • 0 Comentarios

El 17 de noviembre en las instalaciones de ICAMI Región Centro se llevó a cabo la clausura del PE – Programa Especial Calidad I, II y III – Gestión de calidad e innovación de procesos.

El programa finalizó con la presentación de los proyectos que trabajaron los ejecutivos en diferentes equipos los cuales fueron reconocidos al finalizar la clausura.

En la clausura nos acompañaron los tres Directores de Programa, Carlos González, Gilles Vignal y Rafael Santana quienes mencionaron el gran esfuerzo, dedicación y entusiasmo que pusieron a lo largo del programa. Los invitaron a poner en práctica las herramientas y nuevos conocimientos que adquirieron, lo que reflexionaron y no perder de vista las amistades que se hicieron. Para finalizar, les desearon éxito en los propósitos que tienen profesional y personalmente.

Gabriela Zarco, Gerente de Satisfacción al Cliente y Capacitación Comercial Nissan, felicitó a los ejecutivos por el esfuerzo y dedicación que pusieron a lo largo del programa el cual se vio reflejado en los proyectos que presentaron.

Para finalizar Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, los invitó a no sólo llevar las nuevas herramientas que adquirieron a sus equipos de trabajo sino dedicarle el tiempo a las personas que conforman sus equipos, colaboradores y clientes. Les recordó que cada reto que tenemos es una oportunidad de ser mejores.

Enhorabuena!

Comparte