• De ICAMI
  • Febrero 15, 2017
  • 0 Comentarios

 

 

El martes 14 de febrero culminó la cuarta generación del PE – Programa Especial –para la empresa Palacio de Hierro.

José Guadalupe Cruz, Director de Programa, agradeció el compromiso de cada uno de los participantes a lo largo del programa reiterándoles que ICAMI siempre buscará formar de manera integral a cada ejecutivo.

En la clausura nos acompañó el Licenciado Luis Salazar, Director de Desarrollo de Recursos Humanos, quien agradeció y felicitó no sólo a los participantes y a José Cruz, sino también a ICAMI por formar a la cuarta generación de sus ejecutivos quienes desarrollaron en este programa las herramientas para realizar un mejor desempeño de manera personal y por equipo.

Catalina Saad Velázquez, Representante de Generación, dedicó unas palabras de agradecimiento a su empresa, ICAMI, José Cruz y compañeros por ser parte de este gran logro y nuevo reto en la vida de cada uno de ellos y sus equipos de trabajo.

Para finalizar, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI, Región Centro, animó a los ejecutivos de Palacio de Hierro a ocupar plenamente sus conocimientos y potenciar a sus equipos de trabajo, colocando al factor humano como primera prioridad.

 

¡Felicidades!

Comparte