• De ICAMI
  • Enero 29, 2015
  • 0 Comentarios

Una emotiva clausura la que se vivió el 28 de enero en las instalaciones de ICAMI Región Centro, el PE – Programa Especial de Perfeccionamiento de Competencias para la empresa Palacio de Hierro, se despidió orgullosamente de ICAMI.

En la ceremonia de clausura el Director de Programa, Jorge Merino Vaca, felicitó a los participantes por haber concluido con éxito y compromiso el programa. Por parte de la empresa, Palacio de Hierro,  el Lic. Oscar Rodríguez González, Human Resources Development Director, mencionó que los ahora Egresados deben seguir comprometidos con la empresa y con lo aprendido en ICAMI, pues ahora el reto es ponerlo en práctica en el día a día.

Paralelamente, el Lic. Edgar Romero Ulloa, Director Adjunto de Operaciones, dijo estar muy orgulloso de que los participantes culminarán esta etapa de desarrollo y los incitó a mejorar cada día en su empresa y en su vida personal. Además, estuvieron presentes, la Lic. Ana Urbina, Subdirectora de Desarrollo de Talento y Katya Gómez de Comunicación Interna quien tomó algunas fotografías para la Gaceta de Palacio de Hierro.

Finalmente, el Director General de ICAMI Región Centro, Juan Bautista Monjarás, felicitó a los participantes por su compromiso al concluir esta etapa de formación y agradeció a la empresa Palacio de Hierro por confiar una vez más en ICAMI para formar y perfeccionar las habilidades de sus colaboradores.

¡Enhorabuena Egresados!

Comparte