• De ICAMI
  • Agosto 2, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 1º de agosto tuvimos el honor de clausurar a la primera generación de treinta ejecutivos del PE – Programa Especial Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales Quiero Casa , en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Rafael Santana, Director de Programa felicitó e invitó a los egresados a que los conocimientos, habilidades y competencias que desarrollaron y adquirieron los pongan en práctica en su vida diaria, ya que si sólo los conservan y no los ponen en práctica ni los comparten no cumplirán el objetivo del programa.

Luis Fernando, Representante de generación agradeció a la empresa por la confianza e invertir en ellos para desarrollar sus capacidades, habilidades y conocimientos. Agradeció también a ICAMI por el profesionalismo en cada una de las sesiones y por último agradeció y felicitó a sus compañeros por el empeño y dedicación que pusieron en el programa exhortándolos a poner en práctica lo aprendido.

Javier Osorio, Subdirector de Formación y Desarrollo ION expresó el orgullo que siente por los ejecutivos quienes dieron su tiempo y dedicación en un programa de desarrollo humano y profesional. Los exhortó a compartir los conocimientos adquiridos con sus equipos de trabajo.

Lizette Lavín, Gerente de la Universidad Quiero Casa, agradeció a los ejecutivos por dedicar su tiempo, esfuerzo y compromiso sin descuidar sus responsabilidades. Para finalizar los exhortó a ser agentes de cambio y compartir las herramientas adquiridas.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, agradeció a Quiero Casa e ION por la confianza que depositaron en ellos. Les comentó que el programa estuvo dedicado a cubrir las necesidades de la empresa. Recordó que para ICAMI la persona es el centro de los programas ya que al ser mejores personas con el equipo de trabajo,la sociedad y la familia se logran resultados mejores en la empresa. Para finalizar les comentó que una competencia muy importante que desarrollaron fue la toma de decisiones asertiva, la cuál les ayudará en todos los ambientes de su vida.

¡Muchas felicidades Quiero Casa!

Comparte