• De ICAMI
  • Julio 4, 2016
  • 0 Comentarios

 

Con gran entusiasmo el 1 de julio, los participantes del PE – Programa Especial de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales para la empresa Zorro Abarrotero, culminaron con éxito en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo del Director de Programa, Carlos Valtierra, quien mencionó lo importante que es que las organizaciones estén al pendiente de la formación de sus colaboradores. Felicitó a los graduados y reiteró que todo lo aprendido ahora tendrán que ser hechos en su trabajo y en su vida personal.

Asimismo, Georgina Elena Martínez Moreno. Directora de Recursos Humanos de Zorro Abarrotero, dirigió algunas palabras para los presentes, felicitándolos por el gran esfuerzo y compromiso desde la primera sesión. Además, los incitó a no dejar de aprender.

Alfonso Vega Bautista, representante del grupo, agradeció a sus compañeros, a ICAMI y a su empresa por darle la oportunidad de ser parte de este programa. Mencionó sentirse muy afortunado de volver a estudiar y prepararse para ser mejor persona.

Finalmente, el Director General de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera, felicitó a los participantes y agradeció la confianza de Zorro Abarrotero por ser aliado estratégico de ICAMI desde el 2015.

¡Enhorabuena y mucho éxito!  

Comparte