• De Sede Culiacán
  • Agosto 21, 2015
  • 0 Comentarios

Les compartimos un fragmento del discurso de despedida de los representantes de grupo de la décimo octava generación, del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en la ciudad de Culiacán, Sinaloa Ing. Michel Corrales Núñez y Lic. José Ignacio Beltrán Niebla, directivos de Grupo Impulsora y Fincamex respectivamente.

«HOY ES MOMENTO DE AGRADECER:

En representación de todos los compañeros de generación que integramos el PCG-18 agradecemos enormemente a ICAMI y todo su equipo de trabajo la pasión y entrega por llevarnos de la mano en esta grata experiencia de aprendizaje.

Si hablamos de formas, pudimos entrenar y perfeccionar nuestras competencias para ejercer así una mejor labor como directivos. Pero resulta aún más importante destacar el fondo, ya que son los valores de formación de esta institución los que nos han llevado a forjamos como mejores personas.

Personas capaces de tomar mejores decisiones, de anticiparse en un mundo de constante cambio, de renovarse y transformar su entorno, de comprometerse con responsabilidad, asumir y emprender nuevos retos y entender el trabajo como medio de realización personal.

El coincidir en este espacio durante casi un año, ha sido el pretexto perfecto para debatir nuestras ideas, pero también para hacer amigos y relaciones de negocio.

Estamos verdaderamente orgullosos de formar parte de este gran equipo.»

 

¡¡Muchas felicidades!!

Comparte