• De ICAMI
  • Febrero 19, 2015
  • 0 Comentarios

El 17 de febrero, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, se realizó la primer conferencia del año: “El impacto de los movimientos sociales y variables internacionales en las reformas estructurales del actual gobierno” a cargo de un profesional de gran trayectoria, Rodrigo de León González.

Rodrigo de León es Licenciado en Filosofía de Universidad Panamericana y Máster en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Anáhuac. Es egresado del Programa de Dirección (D-1)  del IPADE, Business School. Además, es Columnista por el IPADE para el periódico El Economista y se desempeña como Director y profesor del Área de Entorno Político y Social, así como Director Adjunto del Centro de Estudios para la Gobernabilidad Institucional (CEGI) en IPADE, Business School. Además, es Profesor del Área de Factor Humano y de Ética en ICAMI.

En el evento, el Director de ICAMI Región Centro, Juan Bautista Monjarás, expresó que siguiendo con la misión institucional de la formación integral y permanente  de las organizaciones y personas, estas conferencias buscan abordar diversos temas de actualidad que nos permitirán comprender este cambiante entorno económico, político y social.

Agradecemos a todos los invitados por su interés y también a Rodrigo de León que otorgó una excelente conferencia en nuestras instalaciones.

Los invitamos a seguir pendientes de nuestros próximos eventos.

Comparte