• De ICAMI
  • Julio 2, 2015
  • 0 Comentarios

El pasado martes 30 de junio se realizó la segunda conferencia del año en las instalaciones de ICAMI, Región Centro.

En concordancia con nuestra misión institucional de colaborar con las organizaciones en la formación integral y permanente de personas, realizamos conferencias en las que buscamos abordar diversos temas de actualidad que nos permitirán comprender la realidad y el entorno de las empresas en México.

El tema en esta ocasión fue “La cultura organizacional: Caso Natura” conferencia que estuvo a cargo de una profesional de gran trayectoria: Natali Lima.

Natali tiene un posgrado en administración de empresas y certificaciones en coaching ejecutivo y ontológico, así como estudios en desarrollo humano. Desde hace 19 años ha colaborado en el área de Recursos Humanos en empresas de telecomunicaciones y cosméticos. Cuenta también con experiencia como business partner de áreas de negocios, desarrollo y gestión de proyectos, procesos de atracción, selección y gestión de talento, diseño y desarrollo organizacional, carrera y sucesión, remuneración, educación y desarrollo.

Con una excelente potencia, Natali Lima, compartió su experiencia como Directora de Recursos Humanos, resaltó que la cultura no se enseña, se vive. Asimismo, recordó que hay que crear un ambiente que promueva el aprendizaje, el perfeccionamiento continuo y resaltó que en Natura creen en la  formación integral y la promueven, pero también es importante fomentar el compromiso en las empresas para poder entregar resultados.

Agradecemos a todos los presentes, a Natali Lima y a Natura por hacer de este evento una experiencia única.

Los invitamos a seguir pendientes de próximos eventos.

 

 

Comparte