• De Sede Guadalajara
  • Junio 7, 2016
  • 0 Comentarios

Los días 3, 4 y 5 de junio se llevó a cabo la convivencia en la hacienda “La Calerilla”  con el tema central “La dirección de empresas con sentido cristiano”.

Con la presencia de 34 participantes, profesores y directivos de la institución, que aportaron su experiencia y entusiasmo para hacer de esta una experiencia memorable, se vivieron actividades deportivas, conferencias y amenas charlas, así se nutrió el evento al que año con año se suman cada vez más participantes.

Se destacó como eje central que la tarea de dirigir empresas no tiene que estar peleada con un sentido humano centrado en la persona, que se puede y debe lograr un equilibrio entre los intereses económicos que garanticen la permanencia de la empresa, pero usados como medio para un fin, la propuesta describe a ese fin en la persona, los empleados, directivos, accionistas, socios y otros involucrados deben estar en el centro de atención.

Como cita San Josemaría Escrivá de Balaguer: “El Señor alaba vuestros negocios, pero si no ponéis amor, un poco de amor cristiano, si no añadís el deseo de dar gusto a Dios, estáis perdiendo el tiempo”.

Comparte