• De Sede Culiacán
  • Abril 21, 2017
  • 0 Comentarios

 

El pasado martes 18 de abril se llevó a cabo el evento institucional en la ciudad de Culiacán, Sinaloa al cual se invitó a todos los integrantes de la Región Noroeste a una sesión-desayuno donde el objetivo fue conseguir una mayor integración entre el personal, para posteriormente permearlo con nuestros clientes, participantes, profesores, directores de programa y proveedores.

Inició el ing. Luis Alfredo Santana Zevada, director general de ICAMI Región Noroeste quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó con una charla donde habló de la trayectoria que ha tenido la institución desde su fundación en Región Noroeste hace 43 años.

Posteriormente el Lic. Salvador Velázquez, gerente de Marketing Nacional, explicó la importancia de posicionar a ICAMI como la mejor opción para formar y perfeccionar a los mandos intermedios de manera integral con un enfoque ético y humano para obtener un mejor desempeño.

Le siguió el Ing. Javier Elenes quien desarrolló la sesión “Cultura a la Excelencia”. Y cerró el evento la Lic. Nadia Foster, directora de personas, quien habló de cultura organizacional y lanzó la propuesta de un ejercicio de integración y reconocimiento, que permita una suma de esfuerzos y de ideales viviendo los valores que se desarrollarán este año: Profesionalismo, Espíritu de Servicio, Buen trato, Ética, Lealtad y Compromiso.

¡ICAMI a otro NIVEL!

Comparte