• De ICAMI
  • Julio 16, 2015
  • 0 Comentarios

El pasado 15 de julio, en las instalaciones de la empresa Prosoftware, se firmó por primera vez un convenio de colaboración con ICAMI, Región Centro.

Como representante de Prosoftware, el Presidente del Consejo Directivo, C. Oscar Rivera Rodríguez y el Director General de ICAMI, Región Centro, Ing. Alfonso Aguilera Gómez, firmaron la alianza para fortalecer las visiones de ambas organizaciones.

Prosoftware es la primera red de innovación en tecnologías de la información, gracias al esfuerzo del sector público y privado. Con más de 45 empresas líderes afiliadas, las cuales generan el 80% de las soluciones en esta rama. Su objetivo general es fungir como centro de vinculación entre el sector privado, instituciones públicas y la academia; a fin de encontrar sus necesidades y descubrir soluciones, así generan negocio a través de una sinergia entre las empresas que forman parte de su red de innovación.

Agradecemos la confianza para fortalecer ambas organizaciones en vías de crecimiento y resultados óptimos para todos los involucrados.

Comparte