• De Sede Culiacán
  • Febrero 2, 2017
  • 0 Comentarios


«El verdadero liderazgo es una tarea compleja que exige el desarrollo de numerosas habilidades, así como el conocimiento profundo del área que representa su radio de acción.»
Dr. Carlos Ruiz G.

Muy alegres y orgullosos nos encontramos en ICAMI Región Noroeste, con sede en la ciudad de Culiacán, Sinaloa por la visita del Dr. Carlos Ruiz González, profesor del área de Política de Empresas y Director de programas In-Company de IPADE, quien nos visitó con el propósito de presentar su libro «El quehacer del director», reflexiones sobre la dirección estratégica de organizaciones.

Para tal motivo contamos con un panel integrado por el Ing. Sergio Esquer Peiro, director general de Agrícola Chaparral y presidente de la AARC, así como del Ing. Hugo Moreno González, presidente y fundador de Ópticas Ver de Verdad, quienes amablemente accedieron a dar su destacada opinión respecto a la lectura del libro.

Posteriormente, Carlos Ruiz hizo un pequeño resumen acerca de su libro y reflexionó sobre la importancia del director, más allá de un cargo o una persona, el director en la acción de dirigir.

Al evento acudieron mas de 50 empresarios y directivos de las principales empresas de la localidad.

¡Muchas gracias a todos los asistentes!

 

Comparte