• De Sede Culiacán
  • Julio 17, 2012
  • 0 Comentarios

Con una ceremonia de clausura el pasado 11 de julio se dio por terminado el Programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en su doceava generación. Los participantes estuvieron acompañados por sus cónyuges en su última sesión “Sistema de Valores en la familia” por la Lic. Rosalva Echavarría.

Estuvieron presentes el Director de Programa el Lic. Enrique Escalante Gil y como representante del Consejo Directivo de ICAMI el Lic. Fortunato Álvarez, los cuales dirigieron unas palabras al grupo.

Empresas como Agrícola Crisantes, Servicios PABA, Graneros Unidos, Pro Agro, Proveedora de Fierro y Perfiles, Con Crédito, Hidro Gas, Colegio Chapultepec, Bufete López Landa, Passa Agroquímicos, Auto Red, Instituto Noray, Productos Chata, Tamayo Muebles, Gómez Gallardo, MR Distribuciones, entre otras, formaron parte de este programa, el cual busca desarrollar una visión global de la empresa, fortalecer el diagnóstico y la toma de decisiones, y fomentar su desarrollo integral con valores y armonía entre su vida profesional y personal.

¡Felicidades a todos los egresados por este logro!

Comparte