• De Sede Monterrey
  • Noviembre 23, 2012
  • 0 Comentarios

El día viernes 23 de noviembre de 2012, concluyó la tercera generación del Programa DCG – Desarrollo de Competencias Gerenciales, con 47 ejecutivos de CEMEX. Este es un programa especialmente desarrollado para CEMEX con el objetivo de subsanar sus necesidades, y así poder aplicar lo adquirido en este programa de una manera efectiva en la empresa, siempre anteponiendo a la persona.

Con 129 sesiones a lo largo de un año, los participantes fueron adquiriendo la «Metodología del Caso» y compartieron con sus compañeros, de diferentes áreas, sus alternativas de solución al caso desarrollando una visión global de la empresa, y detectando las implicaciones que sus decisiones no sólo afectan en su área, sino en otros departamentos.

Felicidades a todos los que fueron involucrados que lograron que este programa se desarrollara con éxito. Otorgamos un especial reconocimiento a los ganadores de los proyectos, y esperamos con entusiasmo la cuarta generación del DCG – CEMEX. En ICAMI los esperamos con los brazos abiertos.

¡Enhorabuena!

 

 

 

 

Comparte