• De ICAMI
  • Marzo 30, 2012
  • 0 Comentarios

La primera sesión de la generación del programa Persona y Familia del Grupo Multimedios Redes se llevó a cabo con gran éxito. En punto de las 14:30hrs los participantes se empezaron a dar cita, en donde se pudo reconocer a algunos rostros conocidos, ya que algunos de los participantes son egresados de generaciones anteriores de nuestros programas ordinarios, por lo que podemos concluir que las personas que cursan alguno de nuestros programas quedan satisfechas y regresan.

La peculiaridad de este programa es que el personal del Grupo Multimedios Redes viene acompañado de su cónyuge para que así, en pareja, el crecimiento y aprendizaje sea mutuo.

Nuestro personal recibió a los participantes en el lobby entregando su material de trabajo y adicional a las mujeres se les obsequio un bonito “corsage” de flores naturales como distintivo.

La sesión fluyó normalmente con la presentación del grupo y el director de programa, el Dr. Noé Salinas. Después el Lic. Andrés Gómez Aguirre presentó los temas que se verán durante todo el programa y una sesión sobre el Método del Caso para después pasar a un break en donde los participantes pudieron convivir y platicar en una ambiente relajado y acogedor.

La última sesión del día fue a cargo del Dr. Noé Salinas en donde hubo participación del grupo en diferentes puntos. Ya para concluir el día a las 20:00hrs los participantes disfrutaron de un brindis de bienvenida.

Comparte